¿Cómo pago mi compra?
Procesamos todas nuestras transacciones de la forma más segura, utilizamos para ello las herramientas de la plataforma de MercadoPago y PagoNube, que brindan una seguridad extra en la forma de operar para nosotros y para vos.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, al momento de finalizar tu compra en el checkout, colocando tu código postal se desplegarán las opciones.
Podés elegir retirar tu compra en nuestra sucursal, entrega a domicilio si estás en CABA / GBA o envíos a todo el país mediante Correo Argentino. Los costos para cada localidad / región se muestran dentro de tu carrito de compras. Recordá colocar tu código postal para calcular en base al mismo y el contenido de tu carrito.
Todas las compras superiores a $50000 (luego de realizado descuentos en caso de corresponder) tienen envío sin cargo en CABA y GBA zona 1. Consultanos por tu localidad.
¿Cómo se realizan los envíos?
Todos nuestros envíos fuera de AMBA se realizan a través de CORREO ARGENTINO, que llega a todo el país. Los costos se expresan en el proceso de compra previo a finalizar la misma.
En el caso de que tu compra supere el volumen para envíos por Correo Argentino, también despachamos por empresas de transporte de cargas. En caso de tener alguna de tu preferencia podés dejarnos indicado.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
En tu casa, comercio, o en donde prefieras. Realizamos envíos a todo el país.
También podés pasar a retirar tu pedido por nuestra sucursal San Cristobal: Av. Independencia 1983, CABA.
Hacemos ventas por menor y por mayor. En caso de que tengas un comercio y quieras incorporar nuestros productos, no dudes en comunicarte.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago y despachado por CA.
En el caso de los envíos Flash en el día, los horarios de entrega son dentro de la franja horaria de 16 a 21hs. El servicio tiene un cargo que se informa en las opciones de envio.
Si elegiste envio sin cargo, tu pedido puede llegarte entre los 2 y 5 días hábiles.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de recibida tu compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o a través del formulario de contacto. Te invitamos a leer la sección "Políticas de Devolución". Siempre que tengas dudas, estamos disponibles en nuestro whatsapp para que nos contactes.