Satisfacción garantizada.

Politica cambios y devoluciones Sabores CompartidosTodos los productos ofrecidos en Sabores Compartidos, tienda online de alimentos y bebidas , provienen directo de sus productores.
Tomamos todos los recaudos necesarios en su manipulación, guarda y estiba.
Sin embargo, si por algún motivo considerás que un producto que recibiste no mantiene sus cualidades organolépticas, está en mal estado o su empaque no te ha llegado en condiciones óptimas, ponemos a disposición estos mecanismos para realizar el reclamo y acceder al reemplazo del mismo.

Para eso te ofrecemos, si lo preferís, cambiartelo por otra unidad u otro producto de simil valor., y/o de no ser posible, reintegrarte el importe que abonaste por el mismo. 

También podés realizar el cambio del mismo mediante las siguientes formas:

Si sos de CABA: En nuestro showroom podrás cambiarlo por un producto del mismo valor, o bien podremos reintegrarte el valor del mismo. Deberás traernos de ser posible el producto en cuestión o previamente enviarnos foto del mismo al momento de recibirlo, y sobre el cual compartiremos las imágenes correspondientes, fecha de elaboración, lote y fecha de vencimiento con el productor correspondiente. Precautoriamente revisaremos todo el stock que tengamos del mismo artículo para comprobar el estado.

Resto del país: Ponete en contacto escribiéndonos a [email protected] y resolveremos puntualmente tu caso, ya sea por reintegro o reconociéndote dicho importe en tu próxima compra o cupón de compra.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 4 días de recibido el producto. Una vez pasado ese tiempo asumimos que los productos han sido de tu agrado y de seguro vas a disfrutarlos!

Desde ya si tuvieras algún otro inconveniente en particular, agradeceríamos nos lo informes. Queremos que estés 100% conforme con nuestro servicio, productos y atención.